Una buena solución para mejorar la eficiencia energética de tu hogar es la de apostar por la instalación de ventanas corredera de PVC. ¿De qué manera puede ayudarte esto a reducir tus consumos y abaratar tus facturas? Miquel Sistemes d’Alumini, fabricantes con más de 50 años de experiencia en el sector, vamos a dar la respuesta a continuación.
¿Por qué elegir ventanas de PVC correderas?
Las propiedades de aislamiento térmico y acústico del PVC son inmejorables. Por esta razón, estas ventanas cumplen una función esencial: mejorar la eficiencia energética de tus inmuebles. Los cerramientos fabricados con este material destacan por su capacidad para reducir la transferencia de calor entre el interior y el exterior de las estancias.
El PVC presenta una baja conductividad térmica. Gracias a ello, las ventanas de PVC correderas contribuyen a mantener la temperatura interior constante. De esta forma, reducimos la necesidad de utilizar la calefacción o el aire acondicionado en épocas en las que las temperaturas son extremas. Y, por consiguiente, nuestro consumo de energía disminuye.
A esto hemos de añadir que estos perfiles, generalmente, incorporan cámaras de aire que actúan como barreras adicionales contra la transferencia de calor. También, sellados de doble o triple junta para garantizar una mayor eficacia en la prevención de fugas de aire.
Miquel Sistemes d’Alumini te ofrecemos soluciones de calidad
Las ventanas correderas de PVC, además, se distinguen por su facilidad de uso y su diseño moderno. Gracias a su mecanismo de apertura deslizante, son perfectas para instalarlas en espacios pequeños.
Confía en Miquel Sistemes d’Alumini si tienes la intención de instalar ventanas corredera de PVC. Ofrecemos soluciones rápidas, eficaces y de la mejor calidad. Nuestra experiencia nos avala, así como la satisfacción de nuestros clientes. Ahora también trabajamos con perfiles de PVC, así que te animamos a contactar con nosotros para poner tu proyecto en nuestras manos. ¡Cuenta con nosotros!