Los balcones con barandilla de cristal son una buena opción
Tanto si buscas aportar una nueva estética como si tu objetivo es aumentar la luminosidad en el hogar.
¿Qué es la barandilla de cristal para balcón?
Una barandilla de cristal sustituye a un muro o herraje en balcones. Este tipo de estructura fabricada a medida aportan un toque moderno y elegante a la fachada, gracias al vidrio laminado y al no contar con perfiles de aluminio son el acabado perfecto para fachadas modernas y elegantes.
Las barandillas de cristal en balcones diminuyen el ruido exterior, este hecho que la mayoría de veces pasa desapercibido aumenta de forma significativa la calidad de vida en el interior.
Si vives en zonas de ocio o centros urbanos la incorporación del cristal en los balcones puede ser un antes y un después, en el confort interior de tu hogar. Las barandillas reducen la entrada del sonido hasta un 50% potenciando así, casas tranquilas y en las que cualquier actividad es posible.
Los balcones con barandilla de cristal mejoran la visibilidad desde el interior ya que no cuentan con perfiles de aluminio. Es posible mejorar las vistas desde el interior de tu hogar por lo que no debes dudarlo si vives en la playa o en la montaña.
Resistentes, duraderas y en sintonía con el medio ambiente.
Los balcones con barandilla de cristal cuentan con una cualidad que pocas veces nos paramos a pensar. Gracias a los materiales de fabricación se convierte en estructuras resistentes y duraderas. Vidrios preparados para soportar vientos extremos y que compensen en poco tiempo la huella de carbono producidas en su fabricación.
El cristal es uno de los materiales más fáciles de reciclar, por lo que supone una forma ideal de respetar el medio ambiente. Una cualidad a tener en cuenta, ya que no solo asegura la reforma de los balcones presentes, si no que supone un compromiso con el futuro y la sostenibilidad.
Presupuestos sin compromiso
Consultenos a través de nuestro formulario de contacto.